Condiciones de uso

En Tuvii deseamos que quede plenamente satisfecho con cada compra que realice con nosotros. Los servicios de Tuvii están totalmente individualizados, puesto que cada una de sus compras en Tuvii es objeto de una compra de Tuvii a un proveedor extranjero. Esta forma de proceder le lleva a pedirle que respete las siguientes condiciones de uso.

3.1. Objeto y descripción de los servicios

Estas condiciones generales de uso tienen por objeto regular la navegación a través de la web y los servicios que se ofrecen, y suponen la aceptación sin reservas por parte del usuario de todas y cada una de las cláusulas descritas.

Tuvii se reserva el derecho de modificar estas condiciones de uso en cualquier momento y sin previo aviso al usuario mediante la publicación de estas modificaciones a través del sitio web, sin perjuicio de asegurar el cumplimiento de los contratos ya suscritos.

Tuvii se reserva el derecho de modificar la oferta comercial descrita en el sitio web. En caso de que haya errores o información inexacta en el sitio web sobre cualquiera de los servicios, precios, productos o de su descripción, y que hayan motivado de forma directa la contratación del usuario, éste tendrá derecho a revocar su compra sin ningún coste. Estas condiciones generales de uso se complementan y forman parte integrante de la Política de Privacidad y Aviso legal de este sitio web así como también de aquellas condiciones particulares que, en su caso, sean de aplicación.Tanto el acceso y la navegación como la contratación de cualquiera de los servicios ofrecidos en el sitio web requieren, y por tanto implican, la aceptación expresa de los términos y condiciones sin reservas por parte del usuario.

3.2. Información previa a la contratación

En el caso de contratación de una prestación de servicios o de la compra de producto mediante la plataforma de Tuvii, el usuario deberá proceder como sigue:

•El usuario deberá seleccionar el producto que desea comprar del proveedor que elija (SHEIN, Wallapop o cualquier otro ecommerce).

•La plataforma lo dirigirá a un formulario en el que deberá rellenar los datos y especificar qué producto y/o servicio quiere comprar.

•El usuario será redirigido a un TPV virtual en el que deberá introducir el número de su tarjeta de crédito y el cliente deberá autorizar la operación.

•Una vez Tuvii confirme al usuario el pago se entenderá formalizado el contrato.

El contrato entre Tuvii y el usuario se entenderá formalizado en cuanto Tuvii haya recibido el pago íntegro del producto o el servicio. Se considera que la compra se hace efectiva en el momento en que el usuario pulsa el botón ‘Tramitar pedido’. En ese momento, se entiende que el seguimiento de todas las fases del procedimiento de contratación electrónica y la inclusión de todos los datos solicitados supone, junto con la aceptación expresa final de las condiciones, una manifestación clara y directa de la voluntad del usuario aceptar las condiciones generales de contratación. Una vez recibido el pago, no se aceptarán cancelaciones.

Tuvii almacenará en un soporte duradero el documento electrónico en el que se formalizará el contrato, al que el usuario podrá acceder mediante el vínculo que se le facilitará en el correo electrónico de confirmación que podrá ser impreso.El idioma en el que se tramitará el procedimiento de contratación y en el que se formalizará el contrato será el español.

3.3. Productos no vendidos por Tuvii

En la fecha de publicación de este documento, Tuvii no ofrece a la venta los siguientes productos:

•Productos regulados o prohibidos en Ceuta:

  • Tabaco y productos del tabaco

  • Alcoholes

  • Prestaciones de servicios

  • Medicamentos

  • Armas

  • Sustancias estupefacientes y psicotrópicas y drogas, incluidos los cannabis y sus derivados o extractos

  • Máquinas de azar onerosas y máquinas recreativas con premio programado, definidas en la normativa de regulación de los juegos de azar.

  • Animales muertos o vivos

  • Comida y bebidas

La lista anterior puede ser modificada o complementada porTuvii periódicamente.El usuario acepta expresamente no solicitar los productos enumerados anteriormente. Los algoritmos de Tuvii normalmente deberían impedir la venta de estos productos. Sin embargo, si estos productos son encargados por el usuario, a pesar de los controles establecidos por Tuvii, ya sea por descripciones o codificaciones imprecisas de los proveedores o por cualquier otro motivo, el usuario será el único responsable tanto ante Tuvii como de sus sub-contratistas o socios comerciales.

3.4. Tarifas y tipologías de pago

Las tarifas de los servicios ofrecidos en el sitio web se expresarán en euros e incluirán el impuesto correspondiente. Por un lado, los precios vigentes en el momento de la contratación de los servicios de Tuvii podrán consultarse en todo momento y con anterioridad al pago en el sitio web durante el procedimiento de contratación de los servicios y, por otro, a través del historial de pedidos disponible en la cuenta del usuario.Los pagos de las operaciones realizadas a través del portal web se podrán efectuar a través de los siguientes medios de pago: tarjeta de débito o crédito.La compra será efectiva para Tuvii una vez ésta reciba la confirmación del abono del precio por parte de la entidad bancaria. Si el proceso de compra se interrumpe por cualquier motivo o si el importe satisfecho no llega a la cantidad correspondiente (incluyendo gastos de gestión y comisiones bancarias), Tuvii suspenderá el proceso informando inmediatamente al usuario.El usuario reconoce y acepta que el pago es definitivo y se abstendrá de solicitar a Tuvii o a su entidad bancaria cualquier devolución del pago realizado, salvo en los casos de desistimiento y garantía previstos más adelante en este documento.En caso de que se concierte la fecha de entrega entre Tuvii y el cliente, y el cliente notifique de su cancelación con menos de 24h de antelación, se aplicará un recargo de 50,00 € al importe total de su pedido.

3.5. Seguridad

La utilización de tarjeta de crédito/débito como método de pago será redirigido a través de una conexión securizada. Todas las compras o suscripciones que se realicen a través de las páginas web de Tuvii son 100% seguras. Los datos bancarios se remitirán a nuestros servidores de forma cifrada a través del protocolo HTTPS y se remitirán en un entorno totalmente seguro a nuestro banco sin quedar registrados en ningún momento.

3.6. Desistimiento y garantía

En ciertas ocasiones es posible que se desee devolver un producto.

El motivo de la devolución determina el plazo de tiempo de que se dispone para devolver un producto. El plazo para realizar una devolución de la compra de un producto si no se encuentra satisfecho con él (derecho de desistimiento), es de 7 días desde la fecha de su recepción. En el caso de que el producto sea comprado a través de cualquiera de las plataformas de compra venta de segunda mano (Vinted, Wallapop, etc), es de 1 día desde la fecha de recepción por parte de Tuvii, en el caso de que el cliente haya marcado la casilla de revisión y abonado el pago por este servicio. No obstante, si el producto (en caso de que no sea de segunda mano) es defectuoso o se encuentra dañado (garantía), el usuario puede iniciar una reclamación al respecto dentro del plazo que corresponde al período de garantía del proveedor original del producto comprado por Tuvii, con un máximo de dos años desde de la fecha de recepción del producto. Excepciones: Los siguientes productos no pueden ser devueltos, salvo en caso de productos defectuosos:

  • Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud si han sido desprecintados por el usuario después de su entrega, o que estén, después de su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos.

  • Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

  • Grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o software sellado si los mismos han sido desprecintadas por el usuario después de su entrega.

  • Bienes realizados según sus especificaciones o claramente personalizados;

  • Contenido digital que no hubiera sido entregado en un soporte material (es decir, no contenidos en soportes como CD o DVD) si el usuario ha consentido la ejecución en el momento de la entrega, no resultando posible su desistimiento desde

  • ese mismo momento.

  • Prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas con excepción de contratos de suscripción.

  • Artículos que se encuentran en estado PROCESADO una vez pasados ​​30 días de la fecha estimada de entrega, o en caso de que no esté indicada, pasados ​​90 días desde la fecha de compra.

Los gastos de devolución correrán a cargo del usuario (desistimiento), salvo que se le haya enviado el producto por error, o en caso de que el producto esté dañado o sea defectuoso (garantía).Las devoluciones deberán realizarse con su embalaje original solicitándolo desde el historial de pedidos de la página web. Se notificará por correo electrónico los pasos a seguir. Para entregas en nuestras instalaciones el plazo será de 3 días hábiles, o en caso de recogida a domicilio de 5 días hábiles.Desistimiento: Una vez que el producto se haya devuelto al proveedor original, se reembolsará al usuario el precio de la compra del producto, previa deducción de los gastos de envío habituales para el producto en cuestión, correspondientes a la opción de envío más económico que se ofrece. La devolución del importe se realizará con la misma forma de pago con la que se abonó la compra. El precio de gestión por desistimiento es de 4,99 €.Garantía: Una vez que el producto se haya devuelto al proveedor original, en función de la opción que ofrece el proveedor original del producto, se sustituirá el producto defectuoso o se reembolsará el precio de este producto, dentro de los límites y el importe realmente recibido del proveedor original. La devolución del importe se realizará en la misma forma de pago con la que se abonó la compra. Para los productos de e-commerce distintos de Amazon, la devolución porque el producto es defectuoso debe notificarse durante las siguientes 24 horas en el momento de entrega.

3.7. Plazo de almacenamiento y abandono de productos

Se concederá un plazo máximo de tres meses para que los clientes recojan sus productos desde nuestra base una vez hayan sido notificados por escrito de nuestra parte. Transcurrido este plazo, y en ausencia de comunicación por parte del cliente, la empresa se reserva el derecho de considerar el producto como abandonado, quedando exenta de cualquier responsabilidad en cuanto a su custodia o conservación. En este caso, la empresa estará autorizada para disponer del producto de acuerdo con las normativas legales aplicables.

3.8. Normativa aplicable

La prestación de servicios de Tuvii a través de su página web se regirá e interpretará de acuerdo con lo que establezcan los términos y condiciones establecidos o, en su caso, de acuerdo con las condiciones particulares de contratación establecidas para tales efectos. Asimismo, en todo lo no dispuesto en este contrato se seguirá en materia de interpretación, validez y ejecución, las disposiciones normativas de Ceuta vigentes y aplicables en esta materia, con especial atención a la normativa de protección de los consumidores y usuarios.

3.9. Tribunales competentes

Para todas las cuestiones y litigios a los que pudiera dar lugar la interpretación, aplicación y ejecución del contrato otorgado entre las partes éstas se someten a la jurisdicción exclusiva de los Alcaldes y Tribunales de Ceuta, con referencia expresa de su propio fuero, si otro fuese.

En Tuvii deseamos que quede plenamente satisfecho con cada compra que realice con nosotros. Los servicios de Tuvii están totalmente individualizados, puesto que cada una de sus compras en Tuvii es objeto de una compra de Tuvii a un proveedor extranjero. Esta forma de proceder le lleva a pedirle que respete las siguientes condiciones de uso.